elsoldetoluca
Locallunes, 30 de abril de 2018

Este 1° de mayo el IMSS brindará servicios de urgencia

Atención médica continúa en Urgencias para adultos y Pediatría

Por Rodrigo Miranda

Los Servicios de Urgencias de los 11 hospitales de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente trabajarán de manera normal el próximo martes primero de mayo, “Día del Trabajo”.

La Jefatura delegacional de Prestaciones Médicas informó que la atención de Urgencias será continua durante el martes primero de mayo, en beneficio de los más de cuatro millones de derechohabientes de 57 municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense.

La asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrán actividad laboral normal.

Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto, serán: atención médica continua en Urgencias para adultos y Pediatría, así como servicio de quirófano en caso de ser necesario; también habrá atención en las áreas de hospitalización.

Igualmente, las unidades de Medicina Familiar (UMF) con servicio de urgencias –Atención Médica Continua- que estarán a disposición del derecho-habiente son: la 52, en Cuautitlán Izcalli; 54, en Apaxco; 70, en Ayotla; 84, en Chimalhuacán; 180 y 181, en Valle de Chalco

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_6937
LOCAL

Golpe al bolsillo: suben peajes en autopistas del Edomex

CAPUFE actualizó las tarifas de peaje en el Estado de México con incrementos de hasta 15 pesos en corredores clave como México-Querétaro, México-Puebla y Chamapa-Lechería, además de ajustes en vías como México-Pachuca y Peñón-Texcoco, lo que impacta directamente el gasto diario de miles de automovilistas.

WhatsApp Image 2026-04-13 at 13.10.21
LOCAL

Trabajador presenta 12 incapacidades falsas y es procesado

Un hombre fue vinculado a proceso federal tras presentar 12 licencias médicas falsas para justificar inasistencias. La irregularidad fue detectada por el área de recursos humanos al verificar que los documentos no tenían registro oficial, lo que derivó en una investigación de la FGR en el Edomex

sacerdote
LOCAL

Nuevo obispo asume en Atlacomulco tras 18 meses vacante

La Diócesis de Atlacomulco inició una nueva etapa con la llegada de Adolfo Miguel Castaño Fonseca, tras año y medio sin titular. La ceremonia congregó a líderes religiosos y actores políticos, en un contexto donde la Iglesia mantiene presencia clave en comunidades del norte mexiquense.