elsoldetoluca
Localmiércoles, 27 de agosto de 2025

Estudiantes de UAEMex exigen destitución de directora tras acusaciones de acoso

Alumnos de la Facultad de Geografía de la UAEMex bloquearon vialidades durante casi cinco horas para exigir la destitución de la directora, a quien acusan de abuso de poder y proteger a acosadores. Un estudiante fue arrollado en medio de la protesta

Síguenos en:whatsappgoogle

Adriana García

Exigen destitución de la directora

Estudiante es arrollado durante la protesta

Cierre en Paseo Tollocan y Humanidades

UAEMex llama al diálogo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5357ee08-27f4-4f1a-b446-6de921092531
LOCAL

Crece el río Lerma por lluvias y autoridades llaman a mantenerse alerta

El río Lerma en la zona de Lerma registró un aumento de hasta 10 centímetros en su nivel tras las fuertes lluvias en el Valle de Toluca. Autoridades municipales y estatales exhortan a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil para prevenir riesgos por posibles desbordamientos e inundaciones.

d0a3a444-233c-42ca-8dfe-18224a49c53e
LOCAL

Toluca celebra 75 años de su Arquidiócesis con misa solemne

Arzobispos, obispos, sacerdotes y miles de fieles católicos conmemoraron el 75 aniversario de la Erección Canónica de la Arquidiócesis de Toluca en una misa presidida por el Nuncio Apostólico Joseph Spiteri, quien llamó a iluminar la sociedad con caridad, solidaridad y fraternidad ante la violencia.