elsoldetoluca
Localsábado, 31 de mayo de 2025

Expertos piden reformas para hacer efectivo el combate a la corrupción

Los participantes coincidieron en que el combate a la corrupción requiere menos simulaciones y más resultados a 8 años de la creación del Sistema Estatal Anticorrupción

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

8 años enfrentando obstáculos para operar correctamente

corrupción

¿Es necesario cambiar el enfoque actual del Sistema Anticorrupción?

Importancia de abandonar viejos vicios operativos

Poder Judicial del Estado de México

Menos teoría, más resultados concretos

corrupción

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

4f25a658-0508-4d7b-9620-740953a30018
CULTURA

Toluca abre una ventana a Serbia con exposición sobre sus tradiciones ancestrales

La exposición “Caleidoscopio de Serbia. Kílim de Pirot” reúne 20 fotografías que muestran una de las tradiciones artesanales más emblemáticas de Europa oriental. La muestra, que podrá visitarse gratuitamente en Toluca hasta julio, fortalece los lazos culturales entre México y Serbia y acerca al público una expresión reconocida como Patrimonio Nacional serbio.

IMG_3250
LOCAL

Refuerzan operativos en Atlacomulco tras denuncias de robos y extorsiones

La creciente percepción de inseguridad entre comerciantes de Santiago Acutzilapan encendió las alertas en una comunidad que diariamente recibe compradores de distintos municipios y estados. Mientras los afectados denuncian robos y amenazas, autoridades aseguran que mantienen operativos permanentes para inhibir delitos y fortalecer la prevención.