elsoldetoluca
Localmiércoles, 17 de abril de 2024

Explota bodega con material pirotécnico en Ecatepec

En el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas por lo que sólo hubo daños materiales

Fernando Solís / El Sol de Toluca

Al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil y Bomberos (PCYB), los cuales notificaron que el estallido no dejó a personas fallecidas o lesionadas por lo que sólo hubo daños materiales.

Cabe resaltar que durante la noche del martes se registró otra explosión en un polvorín de pirotecnia ubicado en la zona de La Saucera en Tultepec, donde ocurrió un incendio dentro del taller con el número de permiso 1920.

En el lugar debido a que se trabajaba con celulosa, los bomberos optaron dejar que se consumiera ya que al mezclarse con el agua puede generar una reacción química y vigilaron que las llamas no salieran de control y alcanzaran otros talleres.

Tras el incidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias