elsoldetoluca
Localmartes, 28 de octubre de 2025

Faltan sacerdotes y templos para atender a los fieles: Arquidiócesis de Toluca

El arzobispo Raúl Gómez González llamó a los jóvenes a fortalecer las vocaciones religiosas ante una demanda que supera los 230 presbíteros activos.

Síguenos en:whatsappgoogle

Rodrigo Miranda

Crecimiento urbano y expansión de la feligresía

Llamado a fortalecer las vocaciones sacerdotales

Panorama de las diócesis que conforman la provincia

Diócesis de Cuernavaca

Diócesis de Atlacomulco

Diócesis de Tenancingo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

image
LOCAL

Especialista llama a evitar dietas extremas tras el maratón Guadalupe-Reyes

Tras las fiestas decembrinas, expertos en nutrición advierten sobre los riesgos de las dietas milagro y recomiendan retomar hábitos saludables mediante una estrategia integral que incluya alimentación balanceada, actividad física, planeación y acompañamiento profesional, ante el aumento de casos de obesidad en el Estado de México.

poder judicial
LOCAL

Juzgados del Edomex atendieron más de 291 mil asuntos en 2025

El Poder Judicial del Estado de México cerró 2025 con una alta carga de trabajo en los juzgados de Primera Instancia, al atender más de 291 mil asuntos. La materia familiar concentró casi la mitad de los casos, seguida de civil, mercantil, penal y laboral, con miles de audiencias y sentencias dictadas.