elsoldetoluca
Localmiércoles, 14 de diciembre de 2022

Fernanda Castillo encendió el Árbol de Navidad del DIFEM

En el marco de la celebración de la Navidad y el fin de año auguró para las familias mexiquenses momentos de felicidad, respeto, esperanza, armonía, amor y paz, además de que sus sueños se cumplan

Luis Lazcano / El Sol de Toluca

En medio de luces, villancicos y un espectáculo navideño, Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta Honoraria del DIF Estado de México, realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad de la Familia DIFEM.

Acompañada de niñas, niños y familias, Fernanda Castillo dijo que este árbol representa el deseo de quienes conforman el DIF Estado de México para que en las familias mexiquenses persevere la esperanza, el amor, la unión y la fortaleza.

En las instalaciones centrales del DIFEM, la titular de la dependencia resaltó los logros alcanzados durante esta administración, en beneficio de las personas con discapacidad, adultos mayores, así como niñas, niños y adolescentes.

He tenido la oportunidad de llegar a muchos corazones, de ser parte de la vida de quienes nos han abierto las puertas de su hogar para apoyarlos y acompañarlos en este camino.

En el marco de la celebración de la Navidad y el fin de año, Fernanda Castillo auguró para las familias mexiquenses momentos de felicidad, respeto, esperanza, armonía, amor y paz, además de que sus sueños se cumplan.

“Que la unión familiar prevalezca, porque cuando estamos juntos y unidos es más fácil ver hacia dónde podemos avanzar para afrontar cualquier reto”, dijo.

Al término del evento y ante la presencia del Arzobispo de Toluca, Monseñor Raúl Gómez, así como Miguel Torres Cabello, Director General del DIFEM, la titular del DIFEM deseó a nombre de su familia, prosperidad en el año que viene.

El Árbol Navideño cuenta con una base de 20 metros de diámetro y 16 de altura el cual se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF Estado de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

images
CIENCIA Y SALUD

Día de la Tierra 2026: acción colectiva por el planeta

El 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra con el lema ‘Nuestro poder, nuestro planeta’, que impulsa la acción colectiva frente al cambio climático y la degradación ambiental. Organizaciones internacionales y espacios como Universum promoverán actividades para fortalecer la conciencia ecológica.