La Secretaría del Campo del Estado de México realizará el primer concurso de trucha preparada el próximo 16 de noviembre en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec. Participarán 35 productores trutícolas para mostrar la variedad y calidad de este producto estatal, además de promover nuevas formas de preparación.
Desde mediados de semana, en distintos municipios del Valle de Toluca se registran filas y compras anticipadas de gas LP. Un experto revela que la reducción en el abasto se relaciona con labores de mantenimiento de infraestructura
El presidente municipal informó que los pozos intervenidos por CAEM y gobierno local requieren la atención para poder seguir suministrando el liquido en varias colonias
El plan incluye consultas gratuitas, detección de ITS, orientación psicológica y campañas de sensibilización para garantizar un servicio sin discriminación y con enfoque de derechos humanos.