elsoldetoluca
Localjueves, 1 de julio de 2021

Gobierno del Edomex continuará entregando tarjetas para el campo

El gobernador Alfredo Del Mazo destacó que su gobierno destinará a ese esquema más de 260 millones de pesos en beneficio de más de 70 mil productores

Síguenos en:whatsappgoogle

Continúa aseguramiento de maíz

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

HE_wMKFaMAAqZcy
LOCAL

Congreso mexiquense, a media tabla en transparencia legislativa: académica

El Congreso del Estado de México se ubica en un nivel intermedio en la difusión de su actividad legislativa, según un análisis presentado en la UAEMex. Especialistas señalaron rezagos en la actualización y claridad de documentos, lo que limita la transparencia y el acceso ciudadano a iniciativas y gacetas parlamentarias.

786ca4b4-186e-430c-9df5-3ca42638330b
LOCAL

Toluca ampliará atención animal con nuevo centro en Galaxias

El gobierno de Toluca proyecta la apertura de un nuevo Centro de Control y Bienestar Animal en la zona de Galaxias, que se sumará a los espacios de Villa Santín y Tlacotepec. También se prevé la adquisición de una unidad móvil para rescate y esterilización de animales.

cierres viales
LOCAL

Cierre total en la Toluca–Morelia por montaje de estructura

La carretera federal Toluca–Morelia será cerrada en ambos sentidos la noche de este miércoles 29 de abril, a la altura del puente COBAEM Almoloya, por trabajos de montaje de una pasarela. Autoridades federales pidieron a los automovilistas anticipar traslados para evitar afectaciones.