elsoldetoluca
Localmiércoles, 9 de abril de 2025

Limpia en la policía de Ecatepec: dan de baja a 59 elementos en lo que va del 2025 

 La alcaldesa informó que otros 500 policías se encuentran en proceso de revisión. Explicó que las bajas se debe principalmente a tres causales 

Síguenos en:whatsappgoogle

Fernando Solís

Revisión y bajas adicionales: más de 500 elementos en proceso

Causales de las bajas: recetas apócrifas, voluntarias y jurídicas

El Capitán Edgar Machado Peña explica la situación de las bajas

Evaluaciones continuas: 2,100 policías completan la primera fase

Proceso acelerado y derechos de los policías: un compromiso de la alcaldesa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

vacunación
LOCAL

Vacunación contra sarampión en Edomex: fechas y sedes

Del 21 de julio al 1 de agosto, el Estado de México aplicará vacunas contra el sarampión a menores y adultos de sectores clave como salud, educación y transporte. La jornada busca prevenir contagios durante la temporada vacacional. Consulta los detalles sobre quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo.

perros
LOCAL

Tribunales mexiquenses permitirán ingreso de animales de compañía

El Poder Judicial del Estado de México puso en marcha el programa Justicia que Deja Huella, que autoriza el acceso regulado de animales de servicio, apoyo emocional y compañía a 23 inmuebles judiciales. La medida es pionera a nivel nacional y busca garantizar una justicia más accesible y empática.

bo2
LOCAL

Guardia Nacional lanza operativo vial por vacaciones 2025

Más de 41 mil elementos de la Guardia Nacional participarán en el ‘Operativo Carretero Vacaciones de Verano 2025’. En el Estado de México, 3 mil efectivos vigilarán vialidades y zonas turísticas. Ciudadanos intentaron manifestarse ante el posible arribo de la presidenta Claudia Sheinbaum.