elsoldetoluca
Locallunes, 5 de noviembre de 2018

Impulsará Poder Judicial programa de obras

Niega Sergio Javier Medina Peñaloza rezago en construcción de inmuebles

Por Sandra Hernández

El titular de este órgano, Sergio Javier Medina Peñaloza, pidió tomar en consideración que la demanda en esta área “siempre va en aumento, por lo que se trata de un tema que no podemos dejar de lado”.

Aclaró que más que hablar de rezago en la construcción de Juzgados en la entidad, lo importante será tomar en consideración que uno de los rubros a los que se enfocan “es la atención a las demandas sociales de la población”.

De igual forma, mencionó que todavía operan en edificios que no son propios, sino que los presidentes municipales se los prestan en algunas localidades, “pero en este caso la realidad es que el número es mínimo”.

Medina Peñaloza detalló que la plataforma digital representa un “parteaguas” en la impartición de justicia mexiquense, ya que también permitirá erradicar el trámite de expediente escrito para llegar a la completa eliminación del papel.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias