elsoldetoluca
Localjueves, 20 de marzo de 2025

Infonavit Constructora se prepara para construir 20 mil viviendas

El programa de Vivienda para el Bienestar construirá 500 mil hogares a lo largo del sexenio, destinadas a personas derechohabientes que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

A la fecha, se han identificado 153 predios, equivalentes a poco más de 470 hectáreas, donde el Instituto podrá edificar más de 75 mil viviendas en 2025, que se incluyen dentro de las 500 que se pretenden edificar durante todo el sexenio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5b828c30-baeb-44e2-bc00-65ea691ec09d
LOCAL

Nunca es tarde para aprender: adultos mayores retoman estudios en Atlacomulco

El DIF municipal atiende a más de 850 personas con un modelo integral que combina educación, salud y convivencia, alrededor del 30% de los adultos mayores atendidos ha decidido retomar sus estudios para concluir la primaria o la secundaria, en un proceso que fortalece su autonomía y participación social; la mayoría logra concluir su educación básica.

1000440159
LOCAL

Refuerzan seguridad en Calixtlahuaca tras caso Teotihuacán

Tras los hechos ocurridos en Zona Arqueológica de Teotihuacán, autoridades de Toluca reforzaron la vigilancia en este punto arqueológico ubicado en la zona norte. La medida busca prevenir delitos y garantizar la seguridad de visitantes, especialmente durante fines de semana.