elsoldetoluca
Localmiércoles, 23 de diciembre de 2020

Intensificarán operativos en comercios mexiquenses para restringir actividades no esenciales

Las autoridades reconocen que existe disposición de negocios establecidos; no así con el sector informal

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

24126962-66e8-4e22-a404-430cacf34e0d
LOCAL

Fiscalía del Edomex logra sentencia de 62 años por homicidio en Lerma

Vianey Ochoa Jaramillo y Humberto Escamilla Varela fueron declarados culpables del homicidio calificado de un masculino, tras ser identificados y detenidos por la Policía de Investigación, los ahora sentenciados interceptaron y atacaron a la víctima en la vía pública; la autoridad judicial determinó su responsabilidad y dictó la condena.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 15.35.43 (1)
LOCAL

Condonan multas de verificación en Edomex hasta el 31 de diciembre

Los automovilistas del Estado de México podrán verificar sin pagar multa hasta el 31 de diciembre, como parte de una campaña para regularizar a quienes no han cumplido desde 2023. Aunque los verificentros aún lucen sin filas, se prevé un repunte conforme se acerque el fin del plazo.

4055721f-26b3-4eda-b8ea-837da55228ca
LOCAL

Gobiernos Verdes reportan avances en su primer año

El dirigente estatal del Partido Verde, José Alberto Couttolenc Buentello, reconoció los resultados presentados por alcaldesas y alcaldes de Jilotzingo, Chapultepec, Hueypoxtla y Tianguistenco, quienes destacaron obras, mejoras en servicios y acciones de seguridad durante su primer informe.