Jesús debe ser el centro de sus vidas: vicario
El vicario general de la Arquidiócesis de Toluca, Antonio Hurtado, pidió a los fieles hacer de su vida una experiencia de fe durante estos momentos
Rodrigo Miranda / El Sol de Toluca
"Cuántas veces no logramos entender el nacimiento de Jesús, es por ello que en este día debemos considerar al Señor como miembro nuestro honrarlo, y descubrir en Jesús como un regalo nuestra vida", dijo.
Antonio Hurtado pidió a los fieles hacer de su vida una experiencia de fe pues indicó que el camino del cristiano es buscar al Señor y adorarlo para entender lo que quiere decir y después regresar a actividades cotidianas con esas enseñanzas.
"Debemos ser testigos de su amor y mostrarlo a nuestros hermanos, darlo a conocer y no tomar el camino del mal, sino seguir el camino del bien y la vida", finalizó el vicario general de la Arquidiócesis de Toluca.
Cabe señalar que la celebración eucarística se llevó a cabo a puerta cerrada en la Catedral de Toluca, aunque los fieles pudieron seguirla vía Facebook.


























