elsoldetoluca
Localjueves, 26 de junio de 2025

La reforma judicial no combate la impunidad, solo cambia a los titulares: Cossío Díaz

El ministro en retiro, José Ramón Cossio subrayó que, mientras la reforma se centra en cambiar titulares, otras transformaciones urgentes, como la reforma penal, laboral y civil, están estancadas. 

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual

Disciplina Judicial inapelable

Reformas más urgentes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

c1ba7381-f05a-4ca8-a203-07b8282bc28e
LOCAL

Drones, aliados de la agricultura moderna: Icamex

El Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal promueve el uso de drones para aplicar herbicidas, fertilizantes e insecticidas, ofreciendo rapidez, eficiencia y reducción de costos para productores, especialmente los pequeños.

4879e934-2e14-4930-a57a-39fef3389509
LOCAL

Nevado de Toluca limitará acceso: solo senderismo o montañismo

El Nevado de Toluca tendrá un nuevo modelo de visita: los turistas ya no podrán ascender en camionetas, solo mediante senderismo o montañismo especializado. La medida busca mayor seguridad, evitar masificación y garantizar la conservación de esta Área Natural Protegida.

4bed9952-b3f5-484b-8d08-918aa9b952df
LOCAL

Manantiales del Nevado de Toluca en riesgo de secarse por tala

Los manantiales que abastecen a comunidades del Valle de Toluca presentan una reducción alarmante de agua debido a la tala inmoderada en el Nevado de Toluca. Pobladores y especialistas advierten que podrían agotarse en menos de dos años si no se detiene la deforestación.