elsoldetoluca
Locallunes, 14 de octubre de 2024

Le darán su ‘manita de gato’ a El Cóporo

Vecinos y trabajadores del ayuntamiento de Toluca pintarán de forma conjunta cerca de 500 fachadas de varios colores con el objetivo de mejorar la imagen de las zonas tradicionales del centro

Jesús Jiménez / El Sol de Toluca

El Gobierno municipal de Toluca informó que inició la rehabilitación del Mural El Cóporo en la delegación Barrios Tradicionales.

Los residentes, agradecidos, reconocieron la unidad y el trabajo colectivo que caracterizan a la comunidad, al subrayar su compromiso con el bienestar del municipio.

Las actividades incluyen la limpieza, raspado, resanado y detallado de cada fachada, en un esfuerzo que une a las y los ciudadanos para mejorar su entorno.

Se espera que la rehabilitación del mural finalice a finales del mes de noviembre como parte de las acciones continuas para recuperar los espacios públicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias