Automovilistas y comerciantes cuestionan el número de infracciones y piden conocer cuánto dinero se recauda y en qué se utilizan los recursos; autoridades aseguran que el programa ayuda a recuperar espacios públicos y mejorar la movilidad.
Restaurantes, artesanos y prestadores de servicios confían en que la reapertura del parque aumente la llegada de visitantes durante las vacaciones de verano.
La segunda movilización consecutiva se convocó luego de que les informaran que la primer audiencia del director del plantel sería este sábado, y no el viernes como se tenía previsto
El árbol colapsó frente a la Presidencia Municipal, dañó un negocio de comida y movilizó a cuerpos de emergencia; las lesionadas fueron reportadas como estables
El alcalde Ricardo Moreno Bastida aseguró que el municipio cuenta con apenas entre cuatro y cinco plazas para eventos, por lo que las solicitudes superan la disponibilidad
El jitomate, el chile poblano y otros productos de la canasta básica redujeron su costo en mercados del Valle de Toluca, mientras las frutas de temporada también ofrecen mejores precios para las familias.
El Frente de Defensa de la Carretera Panamericana y Libre Peaje inició la conformación de comisiones comunitarias que coordinarán la recolección de más de 30 mil firmas para promover un amparo colectivo contra la concesión de la autopista.