La Arquidiócesis de Toluca declaró febrero como el Mes del Seminario Conciliar, periodo en el que se realizarán jornadas de oración y colectas en parroquias y templos católicos, con el fin de fortalecer la formación y promoción de vocaciones sacerdotales.
La legisladora Ruth Salinas indicó que esta medida debe homologarse tal como se hace en el Mexibús y el Mexicable, donde ya existen tarifas preferenciales para determinados sectores
El reto para Morena en este año preelectoral será mantener el equilibrio entre la actividad política y el trabajo legislativo, privilegiando el cumplimiento de las responsabilidades constitucionales del Congreso
Fuertes rachas de viento obligaron al aterrizaje forzado de tres globos aerostáticos en los municipios de Teotihuacán y Acolman, cuando sobrevolaban la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Los incidentes no dejaron personas lesionadas; solo se reportaron daños materiales en una vivienda.
El alcalde afirma que la encuesta de percepción mezcla municipios del Valle de Toluca y distorsiona la imagen de la capital; citarán al director del INEGI en la mesa de seguridad
Vacunación gratuita contra el sarampión se realizará en espacios públicos de diversos municipios, como medida preventiva ante el aumento de la movilidad nacional e internacional previsto para los próximos meses.
En comunidades rurales de Chapa de Mota, personas adultas mayores, en su mayoría mujeres, regresan al aula para aprender a leer y escribir por primera vez. Más que letras, buscan autonomía, dignidad y una oportunidad que la vida les había negado.