elsoldetoluca
Localdomingo, 23 de noviembre de 2025

Gobierno federal atiende demandas y llama a no bloquear

Ante el anuncio de un megabloqueo en autopistas del Edomex y el resto del país este 24 de noviembre, diversas organizaciones transportistas y ganaderas descartaron participar. El Gobierno federal reiteró que la vía del diálogo prevalece e informó que productores serán recibidos en la Cámara de Diputados.

Síguenos en:whatsappgoogle

Fernando Solís y Pedro Rosales

Postura del Gobierno de México

bloqueo

Reuniones con transportistas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

aeropuerto de toluca
LOCAL

Sector hotelero pide consolidar rutas del AIT antes de expandirse

La Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México busca impulsar la conectividad aérea y aprovechar el Tren Interurbano para atraer más pasajeros al aeropuerto mexiquense, autoridades y sector empresarial trabajan en estrategias para incrementar el flujo turístico y comercial hacia el Aeropuerto de Toluca.

3e09430c-ea89-4ab4-b3fe-ddb1066bd5c8
LOCAL

¿Agua más segura? Conagua plantea cambios en normas hidráulicas

Conagua abrió una consulta pública para fortalecer la norma que regula los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado en México, la propuesta busca modernizar la infraestructura hidráulica del país mediante controles más estrictos, pruebas contra fugas y nuevos estándares de calidad.