elsoldetoluca
Localjueves, 22 de octubre de 2020

Menos de la mitad de la población de penales contaba con educación básica en 2019

Según cifras del Undécimo Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales hasta el año pasado había más de 30 mil personas privadas de su libertad en el Edomex

Síguenos en:whatsappgoogle

Incidentes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

942470_UAEMÉX regresa a clases_impreso
LOCAL

UAEMex acepta a casi 2 mil alumnos en segunda vuelta 2025

La UAEMex publicó los resultados de su segunda convocatoria de nuevo ingreso al ciclo escolar 2025-2026, en la que fueron aceptados mil 996 aspirantes de nivel medio superior y superior. La inscripción fue en línea y se desarrolló del 15 al 17 de julio.

Parque Alameda 2000
LOCAL

Parque Alameda 2000 en Toluca, en abandono pese a ser protegido

En plena temporada vacacional de verano 2025, el Parque Alameda 2000 en Toluca luce descuidado: árboles derribados, basura, cuerpos de agua contaminados e inseguridad. Habitantes denuncian la falta de vigilancia y avances en el proyecto de rescate ecológico anunciado por el gobierno municipal.

1000439644
LOCAL

Baches generan molestia y riesgo en Aculco  

Vecinos de Aculco, al norte del Estado de México, denuncian el grave deterioro de las calles, especialmente en la avenida San Jerónimo, donde los baches han provocado accidentes, daños a vehículos y un constante riesgo para conductores y peatones. Exigen acciones urgentes a las autoridades municipales.