elsoldetoluca
Localmartes, 20 de febrero de 2024

Miles de peregrinos continúan su camino a la Basílica de Guadalupe

Se espera que durante esta tarde de hoy arriben a la delegación de Cuajimalpa en donde pernoctaran hasta el día de mañana cuando partirán rumbo al Tepeyac

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

71ac3f81-dbf3-4029-996e-31fcc30585f1
LOCAL

UAEMex pospone mesa de trabajo con el Enjambre Estudiantil para el 1 de julio

La Universidad Autónoma del Estado de México reprogramó su próxima mesa de diálogo con el Enjambre Estudiantil Unificado para continuar con el análisis de la consulta sobre la Reforma al Estatuto. El encuentro previsto para el 29 de junio se aplazó al 1 de julio, mientras la universidad sigue en paro en cerca de 20 espacios.

WhatsApp Image 2025-06-24 at 15.58.36
LOCAL

Vecinos de Toluca cruzan río en puentes peligrosos

Habitantes de Santiago Miltepec y San Cristóbal Huichochitlán viven con temor durante la temporada de lluvias. Cruzan el Río Verdiguel por puentes improvisados de madera, mientras el afluente acumula basura y presenta riesgo de deslizamientos y desbordamientos.