Morena podría meter reversa el reemplacamiento
La Secretaría de Finanzas no ha publicado las reglas para esta medida
Violeta Huerta
El grupo parlamentario de Morena analiza la posibilidad de meter reversa al tema del reemplacamiento en el estado de México o de dejar libres de esa obligación a quienes se encuentren al corriente en todas sus contribuciones.
Faustino de la Cruz señaló que él y otros legisladores como Azucena Cisneros han puesto sobre la mesa la posibilidad de derogar la fracción once del artículo 77 del Código Financiero para dejar sin efecto el tema del reemplacamiento.
”Que todo contribuyente cumplido tuviera sus placas de manera gratuita. Si el deseo del gobierno era tener un padrón confiable de los vehículos, si se trata de tener un padrón confiable se empadronen todos, pero que el cumplido tenga placas gratis.
De no ser así advirtió que su grupo parlamentario está porque se derogue la fracción once del artículo 77 del Código Financiero, pues muerto el perro, ironizó, se acabó la rabia y no habría reemplacamiento.



























