La mandataria rechazó cualquier uso de su nombre o el de sus familiares para influir en decisiones públicas o justificar actos de influyentismo, aseguró que su gobierno mantiene una política de cero tolerancia a privilegios y conflictos de interés.
Las autoridades recomendaron a las y los usuarios anticipar sus traslados ante los cambios de horario por las festividades decembrinas, los ajustes impactarán principalmente a usuarios del Estado de México, de donde proviene la mayor parte de la demanda diaria.
El organismo advirtió que estos fraudes financieros se incrementan a fin de año y afectan principalmente a jóvenes y adultos mayores; llamó a gastar con responsabilidad y extremar precauciones en el uso de tarjetas y aplicaciones.
La Secretaría del Bienestar estatal informó que este programa cumplirá con el plazo para la ejecución de 36 millones de pesos etiquetados para este año, que concluye el próximo 31 de diciembre.
Durante diciembre se registra una importante afluencia de personas que concluyen su juramento y piden permiso para consumir bebidas alcohólicas en las fiestas decembrinas.