PAN exige a Morena reparar baches
Simpatizantes de este partido político colocaron lonas en un puente peatonal de Toluca y llamaron a la ciudadanía a respaldar la demanda por calles seguras y libres de baches.
Paola Montoya / El Sol de Toluca
En el cruce de Paseo Tollocan, a la altura de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la mañana de este lunes, alrededor de 50 simpatizantes del partido azul se concentraron con banderas que llevaban impreso el logotipo del PAN.
En el puente peatonal colgaron lonas con mensajes como: “¡Exigimos a los gobiernos de Morena que reparen los baches!” y “¡Estamos hartos de los baches! Todos pagamos impuestos. Pita si quieres mejores calles y avenidas”.
Gobiernos
Por su parte, el PAN solo gobierna cuatro municipios: Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Metepec y Tezoyuca.
Baches
Frustración y enojo son los principales sentimientos de los conductores ante el deterioro de las vialidades, ya que caer en un bache puede ocasionar daños a sus vehículos y gastos no previstos en reparaciones.





























