elsoldetoluca
Locallunes, 10 de junio de 2019

Parque Vehicular en el valle de México aumentó 600%

El IMCO aseguró que si se incluyen acciones restrictivas como el Hoy No Circula con calcomanía cero y doble cero se corre el riesgo de que aumente el parque vehicular

Patricia Venegas

En el valle de México el número de vehículos creció en promedio 600% desde el año 2000, pero algunos han multiplicado su parque vehicular hasta 17 veces, como Chimalhuacán.

Este organismo señala que el cobro puede ser implementado en lugares como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Huixquilucan y Ecatepec entre otros municipios y de la CDMX.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1fa7bff4-b5a0-48ec-aba8-398d2170f12e
LOCAL

Seguros para mascotas crecerán en México; solo 1% tiene cobertura

El mercado de seguros para perros y gatos comienza a expandirse en el Estado de México y en el país. A pesar de que se estima que existen cerca de 80 millones de mascotas, apenas una mínima proporción cuenta con una póliza que cubra gastos veterinarios, accidentes o daños a terceros.

coladera destapada
LOCAL

Robo de tapas de coladera persiste en Edomex sin denuncias oficiales

Aunque el robo de rejillas y tapas de coladera es frecuente en calles del Estado de México, no existen denuncias registradas ante la Fiscalía estatal por este delito. Especialistas advierten que la falta de control en la compra de chatarra facilita su comercialización y mantiene el problema.