elsoldetoluca
Localdomingo, 8 de julio de 2018

Pondrá UAEM en operación 10 programas académicos en modalidad mixta

Ya se encuentra operando en dos planteles; esperan reducir los gastos en infraestructura hasta en un 50 por ciento.

Por Sandra Hernández

Las proyecciones de reducción de gastos, resaltó, “nos permitirá más adelante incrementar la matrícula de alumnos universitarios, así como brindarles una mejor preparación académica.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

divorcio
LOCAL

Abogados alertan por ofertas de divorcios baratos en Edomex

Especialistas en derecho familiar señalaron que la simplificación de los procesos legales para disolver el matrimonio ha permitido la proliferación de servicios económicos, aunque alertaron que esta tendencia podría priorizar la rapidez sobre el análisis jurídico adecuado de cada caso

1000747141
LOCAL

Accesos vacíos en Chapingo generan incertidumbre en plena huelga

A días del estallamiento de la huelga en la Universidad Autónoma de Chapingo, estudiantes y profesores reportan accesos bloqueados pero sin presencia sindical. La falta de vigilancia ha generado inquietud dentro de la comunidad, que percibe un paro atípico y sin control visible.