elsoldetoluca
Locallunes, 16 de junio de 2025

Presenta ayuntamiento de Huixquilucan programas de de Protección civil para temporada de lluvias

Este programa de prevención estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2025, se desarrollará en colonias y vialidades susceptibles a encharcamientos o inundaciones

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol De Toluca

Programa de Prevención para la Temporada de Lluvias

Se integra el Consejo Municipal de Protección Civil de Huixquilucan

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

unnamed
LOCAL

Regidor de Chalco obtiene licencia tras ser vinculado a proceso

El Cabildo de Chalco aprobó por unanimidad una licencia de 90 días para Jesús Castillo Grimaldo, “El Jimmy”, sexto regidor recluido en el Penal Neza-Bordo y vinculado a proceso por secuestro exprés. Su suplente asumirá el cargo mientras avanza la investigación de la Fiscalía mexiquense.

IMG_5406
LOCAL

Cuautitlán: cuna espiritual del mensajero del Tepeyac

El santuario dedicado a San Juan Diego en Cuautitlán, donde se preservan los restos del lugar donde habría vivido el mensajero guadalupano, vuelve a recibir a miles de peregrinos. Su historia, el simbolismo del manantial y la importancia cultural del sitio mantienen vivo el legado espiritual del Tepeyac.