elsoldetoluca
Localdomingo, 22 de abril de 2018

Prometen atacar corrupción e inseguridad

Concentran candidatos críticas a Andrés Manuel López Obrador

Por Rodrigo Miranda

Ante la insistencia de sus contrincantes, López Obrador refirió que la amnistía no significa impunidad, ni sacar a los delincuentes, ni criminales de la cárcel.

“Vamos a atender las causas que originaron la violencia, por tanto hay que combatir la pobreza, pues los pobres han crecido en México sobre todo con este modelo neoliberal y para los jóvenes ya no hay alternativas”, destacó.

Al respecto, José Antonio Meade Kuribreña, aspirante de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), señaló que se deben fortalecer las medidas para combatir violencia, pues lo más importante será la seguridad de los mexicanos.

“Necesitamos mocharle la mano al que robe, países que han salido de la corrupción lo han hecho, la única forma de lograr es poniendo ejemplos”, apuntó.

Por su parte la candidata independiente, Margarita Zavala propuso profesionalizar y ampliar la policía, adquirir nueva tecnología, reformar el sistema de justicia, así como considerar la creación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias