elsoldetoluca
Localviernes, 7 de diciembre de 2018

Propone PAN mantener impuesto de tenencia en Edomex

Busca que sea para carros con precios superiores a los 450 mil pesos y dar más dinero a municipios

Violeta Huerta

Toluca, México.- El grupo parlamentario del PAN presentó una contrapropuesta a la iniciativa de Morena de eliminar la tenencia.

Acción Nacional busca mantener ese impuesto con algunos ajustes: que se cobre a los propietarios de vehículos con precio superior a los 450 mil pesos y que el 70% de la recaudación se destine a los municipios para fortalecer sus finanzas.

Sostuvo que los recursos necesarios para brindar servicios no serán adquiridos en su totalidad por la austeridad, sino a través de una eficiente recaudación

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_0500
LOCAL

Operativos en Ixtlahuaca cambian al comercio ambulante

Los operativos para retirar comercio informal en Ixtlahuaca han modificado la dinámica de vendedores ambulantes, quienes ahora se desplazan constantemente y utilizan sistemas de alerta para evitar sanciones. El tianguis de los lunes, uno de los más grandes de la región, enfrenta nuevas restricciones.