elsoldetoluca
Localjueves, 11 de septiembre de 2025

Proponen que CFE pueda condonar adeudos de gobiernos y escuelas

El Estado de México concentra más de la mitad de la deuda estatal con la empresa eléctrica.

Síguenos en:whatsappgoogle

Jaime Moreno / El Sol de Toluca

El adeudo millonario

Escuelas en números rojos

Reforma en análisis

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000167303
LOCAL

La leyenda de la Cueva del Diablo en El Calvario de Toluca

El parque de El Calvario, uno de los lugares más emblemáticos de Toluca, guarda entre su historia y sus senderos una de las leyendas más enigmáticas de la ciudad: la misteriosa Cueva del Diablo, un sitio que despierta curiosidad, temor y fascinación entre los vecinos.

Alfeñique 1
LOCAL

Feria del Alfeñique Toluca 2025: dulces, color y tradición

La Feria del Alfeñique 2025 en Toluca amplía sus atractivos con un recorrido gastronómico, figuras monumentales y ofrendas llenas de color. Artesanos, esculturas, luces y sabores típicos dan vida al Centro Histórico, donde se espera la visita de miles de personas durante octubre y noviembre.

IMG_2214
LOCAL

Aprueban tarifazo en Edomex; sube 2 pesos

El nuevo banderazo entrará en vigor el 15 de octubre tras cinco años sin ajustes; adultos mayores seguirán pagando 12 pesos, en tanto, en el caso de las rutas mixtas que operan en municipios rurales del sur, el banderazo quedó fijado en 11 pesos por los primeros diez kilómetros.