elsoldetoluca
Localjueves, 14 de mayo de 2020

Reactivará Chalco actividades comerciales en la vía pública

El tianguis tradicional de los viernes y el "Tianguis del Borrego” reanudará sus actividades hasta el día 29 de mayo, únicamente con venta de productos esenciales

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2022-10-18 at 12.28.28
LOCAL

Asaltos violentos convierten rutas de Chalco en zonas de riesgo

Usuarios del transporte público en Chalco y municipios de la región de los Volcanes alertaron sobre un repunte de asaltos violentos cometidos por sujetos armados. El caso más reciente ocurrió la noche del domingo en un autobús troncal, donde al menos tres personas resultaron lesionadas.

6ad53b5e-6219-4839-8de7-3ef801e3d41c
LOCAL

El entusiasmo de enero impulsa a los gimnasios del Valle de Toluca

Con el inicio de un nuevo año, los gimnasios anticipan un aumento de hasta 20% en la afluencia de usuarios, impulsado por los propósitos de Año Nuevo y el interés por bajar los kilos ganados en la temporada decembrina. Sin embargo, entrenadores advierten que la constancia suele disminuir después del primer trimestre.

Reactivará Chalco actividades comerciales en la vía pública - El Sol de Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo