elsoldetoluca
Localmiércoles, 7 de junio de 2023

Reciclaje de basura electoral; el proceso pendiente tras elecciones en Edomex

Alejandro Hernández, representante de la asociación "Intégrate" comentó que además de las estrategias existentes para evitar que la “basura electoral” se quede en las calles, se debería generar un programa de reuso

Síguenos en:whatsappgoogle

BASURA ELECTORAL

PROPONEN PROGRAMAS DE REUSO

SIN CONTROL TOTAL DE BASURA

LA LEY DICE

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

e0c11a2d-1b61-4e11-90fd-66d8dc0a347c
LOCAL

Rescate Vial en el Valle de Toluca avanza con bacheo e iluminación

Cinco municipios del Valle de Toluca ya participan en el programa Rescate Vial que contempla bacheo, reencarpetamiento e instalación de luminarias en avenidas principales como Paseo Tollocan. Las autoridades aseguran que el objetivo es mejorar la movilidad y seguridad en zonas de alto flujo vehicular.

6f06e940-540e-45bf-9b6d-cf7a901ecefc
LOCAL

Miles veneran a la Virgen del Carmen en Toluca

Como cada 16 de julio, miles de fieles se congregaron en el Templo del Carmen, en el Centro Histórico de Toluca, para rendir homenaje a la Virgen del Carmen. Entre cantos, escapularios y peregrinaciones, la devoción continúa viva, especialmente entre adultos mayores que conservan la tradición de vestirse como ella.

mexicable
LOCAL

Mexicable Ecatepec cerrará estaciones por mantenimiento en julio

Del 13 al 27 de julio, la Línea 1 del Mexicable en Ecatepec suspenderá parcialmente su servicio por mantenimiento anual. Las autoridades llaman a tomar precauciones y prever rutas alternas, ya que los trabajos se realizarán por etapas y afectarán varias estaciones del sistema.