Consideran inviable su operación por los altos costos de adquisición y la infraestructura de recarga, a pesar de ser la primera unidad 100% mexicana en su tipo.
La apertura del segundo año de sesiones del Congreso local marcará la toma de protesta de 55 jueces, 35 magistrados y un presidente del TSJEM, quienes conforman la primera etapa de la reforma judicial en Edomex, que contempla mandatos de ocho años y cambios en la estructura administrativa.
La aplicación del programa Hoy No Circula en el valle de Toluca podría tener un efecto contrario al esperado, pues los automovilistas optarían por adquirir más vehículos ante la falta de transporte público seguro y eficiente, advirtió la especialista Alma Angélica Neira Hernández.
La Consejería Jurídica del Gobierno de la Maestra Delfina Gómez firmó convenios con nueve municipios del oriente del Estado de México para fortalecer inspecciones conjuntas en unidades económicas, garantizando el cumplimiento de normas de salubridad, medio ambiente y protección civil
El convenio, firmado por la auditora superior Liliana Dávalos Ham y el magistrado presidente Gerardo Becker Ania impulsa el intercambio de experiencias, la capacitación en derecho administrativo y responsabilidad.
El próximo 22 de septiembre, tras el acto protocolario, ofrecerá un mensaje en el Teatro Morelos y se prevén informes regionales en diversas zonas de la entidad.
Pasajeros del Valle de Toluca aseguran que la espera para tomar un camión se ha alargado hasta 20 minutos o más, lo que los obliga a usar taxis colectivos más caros, en medio de la presión de transportistas para aumentar el pasaje de 12 a 16 pesos.
Vecinos de las colonias anegadas denunciaron que sus hogares fueron afectados por aguas negras por lo que piden apoyo a las autoridades para limpiar sus viviendas y recuperar pertenencias.