Regreso a clases incrementa el número de motociclistas en Valle de Bravo
De acuerdo con el Bando Municipal, circular en motocicletas sin casco en este municipio está prohibido, de lo contrario se hace acreedor a una sanción económica
Adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad, jóvenes y estudiantes son parte de los más de 1.1 millones de mexiquenses beneficiados por los programas sociales que fortalece el Plan Integral de la Zona Oriente.
La LXII Legislatura llega a su último tramo con reformas pendientes, pero también con una presión adicional con el proceso electoral de 2027. Los diputados tendrán que dividir su atención entre cerrar la agenda legislativa y definir si buscarán otro periodo, una diputación federal o un cargo municipal.
Construido en Almoloya de Juárez hace más de tres décadas, el CEFERESO No. 1 ha albergado a líderes del crimen organizado, exgobernadores y exfuncionarios, además de protagonizar una de las fugas más famosas de la historia penitenciaria de México.
La enfermedad cerebrovascular es uno de los padecimientos más frecuentes que se presentan en el IMSS; especialistas llaman a mantener bajo control los principales factores de riesgo.
Investigadores de la UNAM trabajan en un proyecto con esta palabra para disminuir la polución del afluente y mejorar la calidad del agua del Sistema Cutzamala
Las llamadas “batallas de aura” se han convertido en una tendencia entre estudiantes de preparatorias y universidades del Valle de Toluca, donde el estilo, la seguridad y la capacidad para improvisar pueden convertirse en puntos para ganar.
Vecinos, voluntarios, empresas y servidores públicos participaron en la jornada realizada en el núcleo agrario de Tlalmimilolpan como parte del programa “Agua y Vida”.
El ClauMet y el IMPI establecieron un acuerdo para fortalecer la protección de la propiedad industrial y promover la innovación y el desarrollo tecnológico en la industria automotriz.