elsoldetoluca
Localmartes, 12 de enero de 2021

Replican "cacerolazos" en Edomex

Trabajadores de la industria restaurantera del valle de Toluca, Chalco y la zona de los Volcanes, salieron en punto de las 13:00 horas con cacerola en mano para demandar se abran sus fuentes de trabajo

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

nrzp37Vp4X9l9FHP
LOCAL

Así evitará el Hospital de Atlacomulco fallas por falta de agua

La Comisión del Agua del Estado de México concluyó la instalación de un sistema de captación de agua pluvial en el Hospital General de Atlacomulco, con el objetivo de garantizar la continuidad de los servicios médicos ante fallas en el suministro y reducir el uso de agua potable en tareas básicas.

WhatsApp Image 2026-02-02 at 12.15.42
LOCAL

El tren esperado por 12 años arrancó entre filas, dudas y tarjetas

Doce años después del anuncio oficial, el Tren Interurbano México–Toluca inició su operación total este 2 de febrero. El estreno estuvo marcado por largas filas, falta de taquillas y desconcierto entre usuarios que, en pleno día festivo, enfrentaron cambios no previstos en el sistema de acceso.