Al rendir protesta como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Héctor Macedo subrayó que la transformación del Poder Judicial tendrá origen popular, con paridad de género, uso de inteligencia artificial y programas de justicia más accesibles para la ciudadanía.
Con la entrega de Paseo del Agricultor, Barrizal y Alfareros, el gobierno municipal busca mejorar la conectividad en la principal zona comercial del municipio.
El alcalde, Ricardo Moreno ha iniciado una serie de acciones para salvaguardar la tradición del Alfeñique, una de las expresiones culturales más representativas del municipio, particularmente durante las festividades del Día de Muertos.
Aseguran que la UPPIAC ha sido discriminada por falta de voluntad política tras negarles el derecho de tener un representante en el Consejo Directivo del instituto
Como parte de las medidas cautelares, se fijó un pago de 750 mil pesos como garantía económica para que los imputados puedan continuar el proceso en libertad.