Recorridos en estaciones de servicio y testimonios de automovilistas confirman que el precio del combustible no registró incrementos al iniciar el año.
Un artefacto pirotécnico habría caído en un predio con materiales inflamables de San Juan Tlihuaca; bomberos evitaron que el fuego se propagara a viviendas cercanas.
Sofía Isabela nació a las 00:00:01 horas en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del IMSS; mientras que en Metepec se reportó el primer bebé mexiquense del año.
La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de México mantiene las acciones en Fase I de Contingencia Ambiental en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco debido a la alta concentración de partículas PM2.5. Las autoridades piden a la población reducir emisiones contaminantes y seguir las recomendaciones para mejorar la calidad del aire.
Eutanasia, reducción de penas, baños inclusivos, sanciones a deudores alimentarios y estacionamiento gratuito forman parte del paquete de propuestas que, sin resolverse, mantuvieron dividido al pleno legislativo y a la sociedad del Estado de México durante el año.