elsoldetoluca
Localjueves, 2 de octubre de 2025

Rutas alternas en Almoloya de Juárez por cierre de carretera en Tlalcilalcalpan

El cierre de la carretera principal en San Francisco Tlalcilalcalpan, debido a la ampliación a cuatro carriles, obligó a establecer rutas alternas para mantener la movilidad. El alcalde Adolfo Solís se reunió con transportistas para definir desvíos y garantizar la circulación en la zona.

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol De Toluca

Cuatro rutas alternas para la circulación

Nuevo panteón en San Mateo Tlalchichilpan

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_5901
LOCAL

Reinstalarán la piñata monumental en Cuautitlán tras su colapso

El comité organizador confirmó que la piñata conocida como la más grande de Latinoamérica será reinstalada esta semana, luego de caer por los fuertes vientos del 30 de noviembre, será levantada nuevamente con apoyo empresarial y podrá exhibirse hasta el 7 de enero como parte de las festividades decembrinas.

24126962-66e8-4e22-a404-430cacf34e0d
LOCAL

Fiscalía del Edomex logra sentencia de 62 años por homicidio en Lerma

Vianey Ochoa Jaramillo y Humberto Escamilla Varela fueron declarados culpables del homicidio calificado de un masculino, tras ser identificados y detenidos por la Policía de Investigación, los ahora sentenciados interceptaron y atacaron a la víctima en la vía pública; la autoridad judicial determinó su responsabilidad y dictó la condena.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 15.35.43 (1)
LOCAL

Condonan multas de verificación en Edomex hasta el 31 de diciembre

Los automovilistas del Estado de México podrán verificar sin pagar multa hasta el 31 de diciembre, como parte de una campaña para regularizar a quienes no han cumplido desde 2023. Aunque los verificentros aún lucen sin filas, se prevé un repunte conforme se acerque el fin del plazo.