elsoldetoluca
Localdomingo, 23 de junio de 2024

¿Sentiste el temblor?

De acuerdo con varios usuarios, el sismo pudo ser perceptible; sin embargo, las alertas sísmicas no sonaron

Luis Lazcano / El Sol de Toluca

Pese a esto se informó que no ameritó la activación de la Alerta Sísmica en ninguna ciudad por lo que sólo se enviaron notificaciones de "espera un ligero temblor" a usuarios ubicados cerca del epicentro entre los que se encuentran:

Pese a que fue perceptible en algunas partes de la Ciudad de México y del Edomex, las autoridades anunciaron que las alarmas no sonaron debido a que no fue calificado como un sismo peligroso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-13 at 6.14.24 PM
LOCAL

Motos eléctricas ganan terreno en Toluca

La demanda de motocicletas eléctricas en Toluca ha aumentado durante el último año, impulsada por el ahorro en gasolina y su facilidad de manejo. Comercios locales reportan un incremento cercano al 25% en las ventas, con precios que van de los 10 mil a los 36 mil pesos y un creciente interés de repartidores y mujeres