elsoldetoluca
Localmartes, 16 de abril de 2024

Sequía pega al lago artificial del Parque Metropolitano de Toluca

Debido a la crisis de agua de la capital, las autoridades suspendieron el abasto de este cuerpo de agua desde el año pasado; buscan alternativas para llenarlo

Síguenos en:whatsappgoogle
Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

18911c1d-7a48-471f-954b-031d8811038f
LOCAL

Vialidades de Metepec siguen deterioradas pese a concesiones: alcalde

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, denunció que 54 empresas con concesiones de vías estatales no han cumplido con su mantenimiento, dejando avenidas como Tecnológico, Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan en mal estado. Solo José María Pino Suárez recibió rehabilitación parcial.

88d7177a-d0d0-459c-b34d-76e0d30f32d6
LOCAL

Lluvias afectan a 3 mil productores en el Estado de México

Las intensas lluvias e inundaciones en el Estado de México han causado daños en la cosecha de alrededor de 3 mil productores, principalmente de nopal y tuna. La Secretaría del Campo entregará apoyos económicos a partir de octubre para atender a los afectados.