elsoldetoluca
Localdomingo, 28 de junio de 2020

Sigue bloqueada autopista Tenango- Ixtapan

Ciudadanos exigen justicia por menor asesinada

Violeta Huerta / El Sol de Toluca

Usuarios de redes sociales informaron que hasta la noche de este sábado continuaba el bloqueo en la autopista y el tránsito era lento en la carretera libre con destino a los municipios de Villa Guerrero, Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

La menor desapareció el 19 de junio, fue encontrada el fin de semana tirada en un camino de terracería. La internaron en un hospital de Tenancingo, donde falleció el miércoles, a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Los habitantes de San Pedro exigen a la Fiscalía General de Justicia detener al o los responsables de ese crimen, que el homicidio no quede impune y han denunciado que no hay seguridad en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

215b3bab-1caa-4610-b669-afe1e83968bf
LOCAL

Apuestan por el diálogo: capacitan a autoridades comunitarias en Acambay

Delegados y representantes comunitarios fueron capacitados en técnicas de comunicación, manejo de conflictos y mediación para fortalecer la convivencia en sus comunidades, esta iniciativa busca que autoridades auxiliares se conviertan en el primer punto de atención ante problemáticas vecinales y promuevan soluciones pacíficas.