elsoldetoluca
Localdomingo, 9 de septiembre de 2018

Suicidio, un paso fatal

Debe haber comunicación asertiva en núcleo familiar para detectar comportamiento depresivo y ansioso

Elizabeth Ríos

Por ello es necesario que las víctimas reciban atención oportuna tanto psicológica como psiquiátrica, pues de ésta manera se logrará establecer el tratamiento adecuado según la gravedad.

Mi hijo, esposo, hermano, padre se suicidó… ¿Qué hacer?

Según las mismas estadísticas, ocho de cada diez suicidios registrados durante 2016, eran de hombres, mientras que la tasa más alta de éste registro es entre los 20 y los 29 años de edad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1da38ece-05bd-4848-8fbf-b79eaef26a19
LOCAL

Barra de Abogados se suma a la labor del Tribunal de Disciplina Judicial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la magistrada Marisela Reyes Hernández impartió una ponencia a integrantes de la Barra de Abogados del Estado de México, donde llamó a reforzar la colaboración entre litigantes y autoridades para garantizar resoluciones con apego a la ley, ética profesional y enfoque de derechos humanos