Tecámac y Ecatepec implementan operativos de seguridad por inauguración de AIFA
Desde la madrugada del domingo alrededor de mil efectivos de la Policía Municipal y más de 300 patrullas brindaron seguridad a los asistentes de la nueva terminal aeroportuaria
Proyecto Pulga esterilizó gratuitamente a 94 gatos en Cuautitlán Izcalli y ahora se prepara para dar el siguiente paso: llevar estas jornadas a animales que viven en las calles, ayudarlos a recuperarse y abrirles el camino hacia una familia y un hogar.
Adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad, jóvenes y estudiantes son parte de los más de 1.1 millones de mexiquenses beneficiados por los programas sociales que fortalece el Plan Integral de la Zona Oriente.
La LXII Legislatura llega a su último tramo con reformas pendientes, pero también con una presión adicional con el proceso electoral de 2027. Los diputados tendrán que dividir su atención entre cerrar la agenda legislativa y definir si buscarán otro periodo, una diputación federal o un cargo municipal.
Construido en Almoloya de Juárez hace más de tres décadas, el CEFERESO No. 1 ha albergado a líderes del crimen organizado, exgobernadores y exfuncionarios, además de protagonizar una de las fugas más famosas de la historia penitenciaria de México.
La enfermedad cerebrovascular es uno de los padecimientos más frecuentes que se presentan en el IMSS; especialistas llaman a mantener bajo control los principales factores de riesgo.
Investigadores de la UNAM trabajan en un proyecto con esta palabra para disminuir la polución del afluente y mejorar la calidad del agua del Sistema Cutzamala