El comisionado presidente, José Martínez Vilchis, recordó que solo falta la publicación del dictamen por parte del Poder Ejecutivo estatal, a partir del cual correrá un plazo máximo de 90 días para concretar el cierre definitivo del instituto.
Alicia Sarmiento, Martha Ángeles y Nancy Hernández se registraron como candidatas para liderar una de las facultades con mayor actividad política y académica de la universidad.
La nueva Ley Orgánica del Poder Judicial establece que los jueces electos deben ser evaluados en un periodo mínimo de 90 días y máximo de un año, por lo que el Tribunal de Disciplina ya trabaja con un comité especializado.
Los trabajos de preinversión definirán la infraestructura y recursos necesarios para implementar el nuevo corredor de transporte rápido que conectará cinco municipios de la región.