elsoldetoluca
Localmiércoles, 18 de diciembre de 2024

Bloqueos en Ecatepec suman 32 horas

La circulación por la mayoría de las vías importantes sigue detenida, al igual que el servicio del Mexibús; los manifestantes piden el pago de sueldos, aguinaldos y vales de despensa

Síguenos en:whatsappgoogle

Fernando Solís

Inicio del bloqueo

Altercado

Mexibús afectado

Llaman a ‘colapsar vialidades’

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

dd405b3c-6d65-4910-848b-68656e936b22
LOCAL

UAEMex reafirma respeto a la autonomía sindical y compromiso con el personal

La rectora Martha Patricia Zarza Delgado tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del SUTESUAEM, reconoció a trabajadores con 25 y 30 años de servicio y celebró la elección democrática —con 1,927 votos— que eligió a Luz María García Molina para el periodo 2025-2029; subrayó además la apertura al diálogo y el papel del personal en el regreso a la presencialidad.

fb362992-593e-4077-a295-e3445fbce1d6
LOCAL

Denuncian abuso policiaco en colonia La Mora

Familiares de un joven denunciaron que policías municipales lo golpearon al detenerlo en calles de la colonia La Mora y que además les exigieron borrar videos a cambio de reducir la multa. Pidieron a las autoridades investigar el caso y frenar abusos en las detenciones.