elsoldetoluca
Localdomingo, 11 de julio de 2021

Tras perder fallo, Ayuntamiento de Toluca debe entregar predio 

La propiedad está conformada por dos hectáreas, donde se encuentran unas canchas deportivas y un templo evangélico, además de que se tenía proyectado la construcción de un panteón

Rodrigo Miranda / El Sol de Toluca 

La Segunda Sala Civil de Toluca del Tribunal Superior de Justicia confirmó la sentencia para que el Ayuntamiento de Toluca entregue un predio a un particular, debido a una deuda que no pagó el gobierno municipal hace algunos años.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5b828c30-baeb-44e2-bc00-65ea691ec09d
LOCAL

Nunca es tarde para aprender: adultos mayores retoman estudios en Atlacomulco

El DIF municipal atiende a más de 850 personas con un modelo integral que combina educación, salud y convivencia, alrededor del 30% de los adultos mayores atendidos ha decidido retomar sus estudios para concluir la primaria o la secundaria, en un proceso que fortalece su autonomía y participación social; la mayoría logra concluir su educación básica.

1000440159
LOCAL

Refuerzan seguridad en Calixtlahuaca tras caso Teotihuacán

Tras los hechos ocurridos en Zona Arqueológica de Teotihuacán, autoridades de Toluca reforzaron la vigilancia en este punto arqueológico ubicado en la zona norte. La medida busca prevenir delitos y garantizar la seguridad de visitantes, especialmente durante fines de semana.

patrulla-ecatepec
LOCAL

Gobierno de Ecatepec ha dado de baja a 550 policías

Autoridades municipales detallaron que en las próximas semanas iniciará la aplicación de exámenes de Control y Confianza a 300 aspirantes a policía. El cambio en la corporación incluye la modificación de turnos laborales y la ampliación gradual del estado de fuerza para operar con tres turnos