elsoldetoluca
Localdomingo, 4 de agosto de 2024

UAEMex, lista para el arranque del ciclo escolar 2024-2025

Este lunes se espera el retorno de más de 96 mil estudiantes de los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado

Síguenos en:whatsappgoogle

Fechas claves

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

738821_Sheinbaum Sendero Seguro_web
LOCAL

Senderos Seguros avanza en 10 municipios del oriente del Edomex

El gobierno federal, estatal y municipios del oriente del Estado de México invertirán 600 millones de pesos en el programa ‘Senderos Seguros: Camina libre, camina segura’, que contempla la instalación de luminarias, rehabilitación de banquetas y mejoras urbanas en 10 municipios, con el objetivo de reducir delitos y fortalecer la seguridad pública.

593933f9-4f5d-4387-a1cc-26e1abce6097
LOCAL

Comerciantes de San Luis Mextepec prevén alza en mariscos

Comerciantes de pescados y mariscos en San Luis Mextepec, Zinacantepec, reportan una demanda moderada en esta temporada decembrina, aunque prevén un incremento de entre cinco y 10 pesos en el precio del camarón a partir del 14 de diciembre. Los establecimientos aseguran contar con producto fresco y variedad para las festividades.

aa0646ba-2e1b-499a-aa97-d98146ab9fa6
LOCAL

Mercadito Verde cierra 2025 con impulso a emprendedores locales

El Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca fue sede del Mercadito Verde y la primera edición del Trueque Verde, eventos que promovieron productos orgánicos, artesanales y el intercambio de prendas y artículos en buen estado. Ambas iniciativas fortalecen a emprendedores locales y fomentan el reúso para reducir el fast fashion