elsoldetoluca
Localmiércoles, 26 de julio de 2017

Valoran aplicar operación grúa en Toluca

Esperan autoridades municipales haya concientización de la ciudadanía

Elizabeth Ríos

De acuerdo con agentes de tránsito de Toluca, en periodo vacacional incrementa el número de infracciones de manera considerable debido a la gran afluencia de personas al centro histórico.

En ese sentido, hicieron un llamado a la ciudadanía en general a respetar la vía pública y no utilizarla como estacionamiento, pues de lo contrario pueden hacerse acreedores a una infracción que va desde los 360 hasta los mil 440 pesos, según la falta.

Cabe mencionar que las agentes de tránsito son las únicas que cuentan con la facultad de aplicar una infracción a automovilistas que incurran en una falta al reglamento de tránsito.

Más Noticias

2ef1ac7d-d893-4c94-bcd7-6b12f799d75b
LOCAL

Evacúan hospital en San Felipe del Progreso por fuga de oxígeno

Una ruptura en el sistema de suministro de oxígeno obligó a activar protocolos de emergencia en el Hospital General, donde pacientes y personal fueron evacuados de forma preventiva; tras más de dos horas de labores, autoridades confirmaron que la situación fue controlada sin reportar personas lesionadas