elsoldetoluca
Localviernes, 26 de mayo de 2023

Vecinos de Toluca actúan y bachean con recursos propios su calle

Se trata de la calle Adolfo López Mateos, ubicada en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, quienes se dieron a la tarea de reparar las calles de la zona debido a las malas condiciones en que se encuentran

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

fe415833-7a2a-40d3-ba84-ab151817a0be
LOCAL

¿Está en riesgo la bóveda del Verdiguel? Esto encontró el gobierno

Tras las intensas lluvias, el gobierno de Toluca supervisó el estado de la bóveda del río Verdiguel. Autoridades locales confirmaron que la infraestructura opera con normalidad y mantiene un flujo adecuado, aunque seguirán en coordinación con dependencias estatales y federales para prevenir riesgos.

movimiento estudiantil uaemex medicina
LOCAL

Facultad de Medicina de UAEMex se deslinda del Enjambre Estudiantil

La Asamblea de Medicina de la UAEMex anunció que continuará sus actividades de forma independiente al Enjambre Estudiantil Unificado, en un ejercicio de autonomía. Aclaran que no existe conflicto con el movimiento y reconocen su labor, pero buscan atender las necesidades específicas de su comunidad.