El cargamento provenía del extranjero y fue detectado durante una inspección realizada por autoridades federales; la droga quedó a disposición del Ministerio Público.
El aseguramiento ocurrió durante una visita de verificación en un establecimiento ubicado sobre la autopista México-Querétaro, donde autoridades detectaron inconsistencias en la documentación relacionada con los clientes del negocio.
La Fiscalía mexiquense los investiga por el secuestro de un hombre en Valle de Bravo, quien fue retenido en un hotel de Toluca y liberado tras el pago de un rescate.
Autoridades aduaneras detectaron tres kilos de metanfetamina ocultos en un envío de origen nacional durante un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
En el inmueble también fueron localizadas cajas fuertes y áreas utilizadas para la medición y despacho del combustible; la FGR mantiene abierta la investigación por diversos delitos federales
El operador de una unidad de la Ruta 44-03 aceleró para escapar de una revisión de la Semov; la persecución concluyó junto a una estación del Mexibús y provocó severo caos vial
Durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Viento Nuevo, autoridades federales aseguraron dos camionetas con compartimentos ocultos y aproximadamente 9 mil litros de presunto hidrocarburo de procedencia ilícita.
El accidente ocurrió cerca de la caseta de Ojo de Agua, en Tecámac, luego de que una camioneta perdiera una llanta y chocara contra otra unidad de carga.
En los operativos fueron detenidas 17 personas, asegurados 47 mil litros de combustible, armas, droga, vehículos, inmuebles y un centro clandestino conectado a una toma de Pemex.