Conflicto vecinal termina en balacera; dos personas murieron
La obstrucción de la entrada a una privada donde se desarrollaba una fiesta, fue el aparentemente motivo del agresor, señalan reportes policiacos preliminares
Protección Civil del Estado de México confirmó los estallidos en inmuebles destinados a la actividad pirotécnica; cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar
El hallazgo ocurrió sobre avenida Ojo de Agua, en los límites de Tecámac y Ecatepec; autoridades acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía mexiquense para realizar las diligencias correspondientes.
Construido en Almoloya de Juárez hace más de tres décadas, el CEFERESO No. 1 ha albergado a líderes del crimen organizado, exgobernadores y exfuncionarios, además de protagonizar una de las fugas más famosas de la historia penitenciaria de México.
Un hombre de 58 años fue detenido en una sucursal bancaria del Centro de Amecameca luego de que personal del establecimiento detectara que pretendía realizar un depósito con billetes de 500 pesos aparentemente apócrifos.